[Seminario] ¿Cómo potenciar la comercialización solidaria en Chile? Aprendizajes desde la experiencia del modelo Manos de Vuelta.

    Autor: Trabajo Vivo /

    Este jueves 26 de abril, desde las 11:00 hrs. (Chile), se realizará el último seminario en el contexto de la ejecución de Innova Fosis. Este seminario busca compartir la experiencia del pilotaje del Modelo Manos de Vuelta, en torno a los desafíos y nudos críticos de la comercialización solidaria de productos de la Agricultura Familiar Campesina en Chile.

    Contaremos con la participación de expertos nacionales e internacionales en la materia, con los que reflexionaremos las posibilidades de potenciar a este sector. Uno de los expositores será Andrés Huequelef, Director del Centro de Negocios Inakeyu de SERCOTEC, y también contaremos con la presencia de Nelly Schmalko, actual asesora técnica del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Argentina.

    Manos de Vuelta, es un canal de comercialización sin fines de lucro, democrático y sustentable para productos de la Agricultura Familiar Campesina y Mapuche quiero saber más

    Esta actividad corresponde al segundo seminario realizado en el marco del proyecto Innova Fosis 2020. En el anterior, revisamos el Modelo Manos de Vuelta; la problematización desde donde surge, el proceso de incubación y su puesta en marcha ver primer seminario