Seminario Online: “Una experiencia de Mercado Alternativo: Alcances, desafíos y oportunidades”

Autor: Trabajo Vivo /

En esta instancia, tendremos el agrado de conocer los resultados de la evaluación del co-diseño de un canal de comercialización justo, democrático y sustentable para sectores rurales en la Región de La Araucanía.

El día viernes 08 de mayo, a las 15:00 horas, se llevará a cabo el seminario online “Una Experiencia de Mercado Alternativo: Alcances, Desafíos y Oportunidades”. La actividad está organizada por la Fundación Catrihuala, en el marco del proyecto «Chile Compromiso de Todos: Evaluación de Experiencia» del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

En esta instancia, tendremos el agrado de conocer los desafíos y oportunidades de la Comercializadora Manos de Vuelta: un canal de comercialización justo, democrático y sustentable para sectores rurales en La Región de La Araucanía, co-diseñado entre productores, consumidores y la cooperativa Trabajo Vivo.

El Seminario será transmitido a través de la plataforma Jitsi meet. Para participar de este encuentro sólo debes ingresar e inscribirte en el siguiente enlace: https://n9.cl/u3vi

Unas horas antes del seminario se compartirá el link de la sala virtual.

Si quieres saber más sobre la comercializadora, visita nuestra unidad de comercialización.